La Empresa

Nuestra emprea posee una extensa trayectoria en el medio, que le ha permitido proyectarse en el mercado de la región con bases sólidas y ampliar el espectro de sus prestaciones.

Este crecimiento obedeció a la decisión empresarial tendiente a no ahorrar esfuerzos en cuanto a la capacitación laboral, seguridad e higiene industrial, cumplimiento de leyes laborales y, fundamentalmente, a obtener una prestación de servicios ágil, dinámica y eficaz.

Electroaire ofrece una amplísima cobertura en la provisión de servicios de Mantenimiento Termomecánico para empresas, asesoramiento técnico, proyectos y Obras en General, garantizando sus trabajos y brindando controles periódicos a las labores realizadas, cumpliendo en exceso las normas que rigen los Mantenimientos Preventivos, Predictivos y/o Correctivos.

La cobertura que proveemos les asegura una eficiente y rápida respuesta ante cualquier contingencia.

La filosofía de la empresa es obtener la mejor calidad para sus servicios, manteniendo a ultranza una óptima ecuación costo-prestación.

Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y profesionalismo para la realización de tareas en plantas industriales y/o comerciales de alta exposicón, asegurando desempeños sólidos en cualquier ámbito de tareas.

Es nuestro deseo poder demostrar con hechos las bondades que otorgan nuestro Servicios. Desde ya, nos ponemos a vuestra disposición para brindarles la mejor atención.

tucuman argentina climatizacion
Abrir mapa